Biberón NUK FC⁺ con Control de Temperatura 150ml y 300ml, tetina silicona, PP


  • Nuevo en la línea de NUK – el Biberón NUK Control de Temperatura ayuda los padres a alcanzaren la temperatura óptima para más seguridad para alimentar a los bebés

  • La temperatura del contenido del biberón hace con que el indicador de control de temperatura cambie de color: si la bebida está muy caliente, el indicador normalmente azul se volverá blanco

  • Tetina adecuada a la mandíbula.

  • 150ml: 0-6 meses M (orificio de alimentación mediano = para la leche de fórmula)

  • 300ml: 0-6 meses M (orificio de alimentación mediano = para leche de fórmula)

  • Clínicamente testado *: para una combinación óptima entre el amamantamiento y la alimentación por biberón.

  • Hecho de polipropileno (PP) de alta calidad y resistente.

  • 0-18 m
 

Biberón NUK First Choice+ con control de temperatura, adecuado para la mandíbula, 150ml, 0-6 meses

Biberón NUK First Choice+ con control de  temperatura, adecuado para la mandíbula, 300ml, 0-6 meses

Alimentación relajada y segura gracias al control de temperatura NUK

Cuando los bebés tienen hambre, la bebida en el biberón nunca debe estar demasiada caliente o demasiada fría. Por esta razón, las mamás y los papás controlan la temperatura de la bebida antes de alimentar al bebé. Saber exactamente cuándo se alcanza la temperatura correcta puede ser un desafío. Es por eso que desarrollamos el Biberón NUK First Choice⁺ con control de temperatura.

Esta es una función sin precedentes. Para evitar que el contenido del biberón esté demasiado caliente, los biberones NUK First Choice⁺ ahora cuentan con el nuevo indicador de control de temperatura NUK. Él parece un termómetro, se encuentra dentro de la graduación y la temperatura del contenido del biberón hace con que cambie de color. Por esta razón, las mamás y los papás controlan la temperatura de la bebida antes de alimentar al bebé. La función ayuda los padres a alcanzar la temperatura óptima cuando alimentan a sus bebés.

Si la bebida está muy caliente, el indicador de temperatura, normalmente azul, se volverá blanco. Idealmente, la bebida debe tener temperatura corporal (37 °C) con la graduación del biberón en tono azul. La nueva función de control de temperatura está integrada en los biberones NUK First Choice⁺ hechos de polipropileno.

Importante: El biberón NUK Control de Temperatura es una verificación adicional. Por lo tanto, debe verificarse la temperatura manualmente antes de la alimentación. Para hacerlo, es conveniente poner unas gotas de la bebida en el interior de la muñeca.